jueves, 16 de febrero de 2012

Este sábado, Concurso de Pesca de Pagel en el CN Oropesa


El sábado, 18 de febrero, se realizará el Concurso de Pesca al Pagel en el CN de Oropesa
REUNIÓN DE PATRONES a las 07:30 h. del día 18 de febrero en el Restaurante del C.N.O.M. (Roger & Sary)
DESAYUNO de  7:30 a 8:00 h. en el Restaurante del C.N.O.M.
SALIDA.- A las 8,00 h.
LLEGADA.- EL regreso,  se decidirá en la reunión de patrones; se prevé hora de llegada LIMITE EN CUALQUIER CASO, a las 16:00 h.
PESAJE .- A las 16:30 en el muelle del varadero. Después del pesaje se dará lectura a la puntuación obtenida por cada embarcación.
 CENA Y REPARTO DE PREMIOS .- En el Restaurante del Club Náutico de Oropesa del Mar a las 21:00 h. En los postres se procederá al reparto de premios.
PREMIOS .- Premios para el 1º, 2º y 3º clasificados, pieza mayor, y sorteo entre las embarcaciones participantes, a cargo del Club Náutico de Oropesa del Mar.
MODALIDAD DE PESCA .- Fondo con caña. Las embarcaciones permanecerán en todo momento, FONDEADAS O A LA DERIVA Y A MOTOR PARADO DURANTE LA ACCIÓN DE PESCA, permitiéndose los traslados. Podrá emplearse un máximo de DOS cañas por participante, con un máximo de CUATRO cañas por embarcación.
DELIMITACIÓN ZONA PESCA .- Libre sin superar las 12 millas náuticas desde la costa.
PESCADOS VÁLIDOS .-  Pagel, la talla mínima se indicará en la reunión de patrones.
NORMAS COMUNES
Nº de participantes por embarcación: Mínimo 2 personas, máximo 4 personas. Nº máximo de cañas por participante DOS, con un máximo de CUATRO cañas por embarcación.
Sistema de puntuación: Un punto por cada gramo. Para la clasificación final la puntuación válida será la totalidad de la embarcación, indistintamente del número de tripulantes inscritos.
Para cualquier duda el Comité de Competición aplicará las disposiciones legales vigentes en materia de Pesca Deportiva, y el Reglamento de Competiciones de Pesca Deportiva y Casting de la Federación Española.
En caso de suspensión, se mantendrá la cena prevista, donde se sortearán los regalos indicados, con excepción de la pieza mayor , que se reservará para próximos eventos.
Para poder concursar será  imprescindible que las embarcación tengan los seguros vigentes en regla, y que los participantes estén en posesión de las licencias de pesca Federativas y Comunitarias actualizadas. En cada embarcación inscrita en el concurso, al menos deberá participar un socio del Club al corriente de sus cuotas.
La participación en el concurso supone la aceptación de sus bases, así como de las decisiones del jurado sobre la interpretación de las mismas o de sus decisiones sobre aspectos no recogidos en las bases del concurso.
La inscripción deberá realizarse al menos DOS DÍAS ANTES de la realización del concurso. Podrán inscribirse en las oficinas del Club Náutico (Tfno.: 964313055)