martes, 17 de junio de 2014

La XVI Copa del Rey de Pesca de Altura al Brumeo se presentará el próximo viernes en el Ayuntamiento de Oropesa

 Es una de las cuatro pruebas más importantes de España y se  celebrará entre el 14 y el 16 de agosto

La XVI Copa del Rey de Pesca de Altura al Brumeo, que se celebrará entre los días 14 y 16 de agosto, en el CN de Oropesa, se presentará el próximo viernes, 20 de junio, a las 13:00 horas en el salón de actos del Ayuntamiento de Oropesa. El plazo de inscripción comenzó formalmente el pasado 1 de junio. Se trata del Campeonato más importante de España en esta modalidad, que promete ya una gran participación con embarcaciones procedentes de todo el levante español.
El CN de Oropesa avanza en la organización de la XVI Copa de SM el Rey de Pesca de Altura al Brumeo,  que se celebrará entre los días 14 y 16 de agosto en el Puerto Deportivo de Oropesa del Mar.

La presentación oficial de la XVI Copa de SM el Rey de Pesca de Altura al Brumeo, se realizará el próximo viernes, 20 de junio, a las 13:00 horas, en el salón de actos del Ayuntamiento de Oropesa del Mar.

Intervendrán en la presentación:
El alcalde de Oropesa, D. Rafael Albert
El diputado de Deportes, D. Luis Martínez
El Capitán Marítimo, D. Cayetano Pérez
El Presidente del CNOM D. Joaquín Osorio
El vocal de pesca del CNOM d. Enrique Aparicio
Representante de la FEPYC, Juan Antonio Barrera

En esta presentación se darán los detalles de la competición, se hablará de los participantes que se juegan en Oropesa la representación de España en el Mundial de Pesca; y que constituye una de las tres pruebas fundamentales del Campeonato de España.
Oropesa se convertirá, por tanto, en el escenario internacional de la pesca de altura al Brumeo, una modalidad deportiva con una enorme tradición en la provincia de Castellón y en la Comunitat Valenciana.

La XVI Copa de SM el Rey de Pesca de Altura al Brumeo está organizada por el Club Náutico de Oropesa del Mar y la Federación Española de Pesca y Casting, con el patrocinio del Ayuntamiento de Oropesa y la Diputación Provincial.