jueves, 10 de mayo de 2012

El CN Oropesa y Carrefour Castellón promocionarán la Vela con descuentos del 50% en los bautismos de mar



Tendrán derecho al descuento en el CN Oropesa, todos los clientes de Carrefour por compras superiores a 50 euros. Se emitirán 240.000 tickets con validez hasta el 31 de diciembre 
El CN Oropesa del Mar y la empresa Carrefour promocionarán el acercamiento a la práctica de la Vela con Bautismos de Mar en la Escuela Homologada de Vela del Puerto Deportivo de Oropesa. El convenio al que han llegado ambas entidades beneficiará a los clientes de Carrefour Castellón con tickets descuento del 50% en los bautismos de mar, a partir de una compra superior a  50 euros. De esta forma, el coste de los bautismos de mar para los beneficiados de estos tickets será de 20 euros para una clase teórica y práctica de 4 horas. El CN Oropesa dispondrá de un total de 240.000 tickets, que podrán utilizarse hasta el 31 de diciembre.
La práctica de los deportes náuticos y de la vela es una forma de vivir el mar y la naturaleza abierta a todos los públicos. Y para demostrarlo, el Club Náutico de Oropesa del Mar ha llegado a un acuerdo con la empresa Carrefour de Castellón para acercar la vela ligera a toda la población.
El acuerdo contempla la emisión de más de 240.000 tickets con descuentos del 50% en bautismos de mar de cuatro horas de duración, que serán distribuidos de forma gratuita por Carrefour Castellón a todos sus clientes por una compra en el establecimiento superior a los 50 euros.
La campaña se pondrá en marcha a partir de la próxima semana y se mantendrá durante todo el verano hasta el 31 de agosto. El objetivo fundamental es promover la práctica de la vela; que el público se acerque al club, la conozca y pruebe esta actividad, ya que está demostrado que quien lo prueba repite y que el mayor enemigo de los deportes náuticos es su desconocimiento y el convencimiento, equivocado, de que está fuera de su alcance.
En la actualidad un bautismo de mar de 4 horas viene a costar 10 euros la hora; con los tickets descuento, el bautismo de mar tendrá un precio global de 20 euros, y dará derecho al usuario a recibir una pequeña clase teórica de introducción a la vela y a disfrutar del mar en una embarcación de vela ligera guiada por un monitor. Dentro del precio está incluido el seguro,  la licencia federativa del usuario y el uso del chaleco salvavidas de uso obligatorio
Los tickets podrán hacerse efectivos hasta el 31 de diciembre. Para evitar saturaciones, los beneficiarios deberán llamar para concretar el día y hora de su bautismo de mar. Aunque todos los usuarios irán dotados con su correspondiente chaleco salvavidas, es conveniente que sepan nadar y vayan ataviados con ropa cómoda.
La Escuela de Vela Homologada del CN Oropesa está integrada  en la Red de la Escuela de Vela de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana (EVCV)  que garantiza la calidad del centro, tanto en la titulación de los técnicos, como los servicios que ofrece, y la homologación de una enseñanza que podrá continuarse en cualquier de los 50 centros de la EVCV a lo largo del litoral de la Comunitat Valenciana.
…………………..
El Puerto Deportivo de Oropesa es el único puerto deportivo de la provincia de Castellón con bandera azul como símbolo identificativo de una alta calidad ambiental y unos buenos servicios y seguridad para los usuarios. Así mismo el Puerto Deportivo de Oropesa tiene reconocida también la Norma de Calidad ISO 14.001 de Calidad Medioambiental.  
(Fotografía de la firma del acuerdo con Carrefour: Arturo Peña, gerente del CN Oropesa y Mónica Valdivieso, por parte de Carrefour)