martes, 22 de mayo de 2012

La Jove Orquesta de Castellón volvió a encandilar al público en el CN Oropesa


  
El segundo concierto ofrecido por la Jove Orquesta de Castellón en el Puerto Deportivo de Oropesa volvió a emocionar al público el pasado domingo.
El día era complicado. Amenaza de tormentas y rachas de viento espectaculares, que sin embargo respetaron las actividades del CN Oropesa, tanto la Regata de Primavera como el Concierto de la JOCS, hasta casi el final.
La JOCS volvió a ofrecer un repertorio variado, con piezas conocidas y populares, que el público aplaudió con ganas.
El próximo concierto de la Jove Orquesta de Castellón está programado para el sábado 16 de junio, coincidiendo con la concentración de los Dragones de Mar del CN Oropesa.
Datos de interés:
La Jove Orquesta de Castellón se fundó hace 15 años y es una de las sociedades musicales más prestigiosas de la Comunitat Valenciana. A finales de diciembre del pasado año, el CN Oropesa firmaba un acuerdo de colaboración con la Jove Orquesta de Castellón, para promover el acercamiento entre los deportes náuticos y la cultura musical. Con este acuerdo, el CN Oropesa se convierte en un polideportivo cultural de la ciudad, y la Jove Orquesta de Castellón completa un programa de formación para que sus alumnos, futuros profesiones de la música, desarrollen su actividad musical ante el público.
El convenio contemplaba la celebración de tres conciertos. El primero de ellos se desarrollo el pasado 7 de abril con un gran éxito de público y una interpretación extraordinaria por parte de la Jove Orquesta de Castellón. El segundo se celebrará el próximo domingo, 20 de mayo, y el tercero está previsto para el sábado, 16 de junio.
Fotografía: Arturo Peña